sábado, 1 de octubre de 2016

Celdas

 Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y/o funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
La celda de una hoja de cálculo es el lugar donde se pueden introducir datos o realizar cálculos, visualmente es un espacio rectangular que se forma en la intersección de una fila y una columna y se les identifica con un nombre, como por ejemplo C3 (C es el nombre de la columna y 3 el de la fila).

                       

Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.



En las ciencias de la computación, las hojas de cálculo son un tipo de software que tiene el propósito de administrar y manipular datos numéricos y alfanúmericos ubicados en tablas formadas por filas y columnas. Una hoja de cálculo es empleada para realizar operaciones matemáticas, resolver funciones y fórmulas y generar gráficos e informes.
Las celdas constituyen entonces la unidad por excelencia para iniciar el ingreso de información de todo tipo en una hoja de cálculo y ponerlas en relación entre sí (por medio de la intersección de filas y columnas) para ejecutar operaciones y obtener resultados precisos con pequeñas o grandes cantidades proporcionales de información disponible.
Las filas son horizontales y están identificadas por los números en secuencia ascendente. Las columnas en cambio están identificadas con las letras del alfabeto y van de forma vertical en la Hoja de Cálculo.
En las celdas se introduce cualquier tipo de información como texto o números, y también fórmulas o instrucciones para realizar un determinado cálculo o tarea.
Espacio o campo en una hoja de cálculo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario